La Chistera de Alicia

Acabas de entrar en un lugar donde cualquier cosa puedes encontrar

MiniCampus en Canal Isabel II. Semana Santa

CARTEL.gif

En las instalaciones deportivas de Canal de Isabel II confeccionado una actividad para Semana Santa con el objetivo de que los padres que trabajan puedan conciliar la vida laboral y familiar respecto a las vacaciones escolares de sus hijos. Dicha actividad consiste en un"Mini-campus" para los días sin cole de los pequeños, donde se desarrollaran, de forma lúdica y divertida, actividades deportivas, juegos y talleres.

Tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II durante los días 25,26 y 27 de marzo.

Está diseñado para niños y niñas de 6 a 13 años y se establece un número de plazas inicial de 60, que pueden ampliarse si existiera demanda.

El precio se establece 40 €, sin aplicación de descuentos, y en horario de 9 a 15 horas (con opción de ampliación horaria de 8 a 9 horas)

Las actividades deportivas que se realizarán son: Fútbol, Voleibol, Bádminton, Baloncesto, Tiro con Arco y Tenis de mesa. También contarán con juegos deportivos y alternativos, así como talleres de manualidades, todo ello en el pabellón cubierto y espacios disponibles habilitados.

Anímate a llevar a tus hijos a pasar unos días divertidos.  Puedes ver en este dossier más detalles de esta actividad. También tienes información en la página web:

www.madrid.org/imder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...
Muchas gracias por tu aportación