La Chistera de Alicia

Acabas de entrar en un lugar donde cualquier cosa puedes encontrar

EnRed

El 15 de marzo se celebra el Día del Consumo. Y una buena idea es transformarlo para celebrar el Día del Consumo SOStenible

Os invito a todos, familias y centros educativos a que participeis en el Programa, a poner en marcha alguna iniciativa para celebrar, de manera simultánea, este día. Para ello desde el Área de Gobierno de medioambiente y movilidad del Ayuntamiento de Madrid han elaborado un cartel, donde se sugieren ideas variadas para celebrar ese día con actividades relacionadas con cada uno de los cinco módulos (Consumo y Recursos Naturales, Movilidad y Cambio Climático, Energía y Eficiencia Energética, Naturaleza y Biodiversidad, Espacio Público e Intervenciones Urbanas).

Se trata de elegir una acción (una pequeña acción o una enorme, según queráis) alrededor de esa fecha, para demostrar que ese día el centro educativo se compromete de alguna manera a realizar un consumo sostenible. 

Al animar a todos los centros a participar en esta celebración, consiguen un trabajo en RED, creando una unión simbólica al saber que todos estamos celebrando y trabajando por un mismo objetivo: consumir de manera sostenible.

Ya me contaréis vuestra experiencia.

Un saludo sos-tenido y sos-tenible,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...
Muchas gracias por tu aportación