La Chistera de Alicia

Acabas de entrar en un lugar donde cualquier cosa puedes encontrar

Fiesta de cumpleaños para niños de más de 10 años

 

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA!!

Hoy  hace 11 años que vino al mundo Marta, mi "niña mayor"

Ahora tengo la difícil tarea de encontrar algo que les guste a los niños de estas edades. Vamos a celebrar el cumpleaños junto con dos amigos de clase. ¡Pero que difícil es encontrar algo que guste a todos! y cuando digo todos, me refiero a niños y padres.


Ellos quieren libertad, sin monitores, .... pero claro no tienen ideas de lo que quieren hacer. Hay que darles un plan y que disfruten del momento.

He estado curioseando y estos son los sitios que he estado viendo para celebrarlo:

  • El local comunitario de casa, el coste es el que tu quieras. Si quieres gastar más puedes contratar un mago, para más pequeños puedes contratar un payaso o un castillo hinchable, te sube entre 100 y 200€ el coste de la fiesta.

  • La piscina, en la Hermita del Santo está Splastic Baby, celebran cumpleaños se lo pasan genial en la piscicina haciendo juegos con monitores, llevas tú la merienda y la tarta. Es el plan que más les apetece a ellos
  • El cine, por ejemplo en el de Méndez Alvaro que es de Cine Cité te lo organizan, aunque también lo puedes preparar tú.

  • Sobre ruedas, he encontrado esta opción que me ha encantado, ECOMOVING SPORTS, esta opción es para niños de 4 a 12 años.

  • Y sobre hielo, en Sport Hielo celebran cumpleaños pero la merienda la contratas en la cafetería, es distinta empresa que la que lleva la pista de hielo.


Finalmente nos hemos decantado por hacerlo en el local comunitario, la economía no está para grandes dispendios, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y con todo nuestro amor, para que disfruten y lo pasen genial.

Les vamos a poner unas luces de colores, como si estuvieran en la disco, música, haremos juegos, una merendola de las de toda la vida (sandwich, patatas, aperitivos y unos refrescos), la tarta y unas chuches, esto último que no falte ya que siguen siendo unos niños.

¡Ahora solo queda disfrutarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...
Muchas gracias por tu aportación