La Chistera de Alicia

Acabas de entrar en un lugar donde cualquier cosa puedes encontrar

Disfraces con bolsas de basura o de plástico para los coles


Como la economía ahoga, la creatividad aflora. ¿Es un buen lema verdad?

Estos son algunos difraces muy originales y divertidos que podemos preparar de forma muy económica y sobre todo fácilmente, muchos de ellos los he visto en el blog  Fácil y sencillo ¡es muy recomendable!

De pecera

Este me lo voy a preparar yo esta tarde para mi, así mañana me lo pongo para la fiesta de carnaval del cole que este año va de los cuatro elementos y aquí tenemos agua :)



¿No me diréis que no es sencillo?

Este me ha parecido orignal a más no poder y también facilísimo. No requieren ni explicaciones de como hacerlo
 De máquina de chicle
















Y de bola de nieve




En los coles para hacer los disfraces se utilizan mucho este tipo de bolsas:



Y con ellas y la creatividad de los educadores te puedes encontrar muchas maravillas que puedes intentar hacer en casa para ti o tus peques. Por ejemplo:

De pintores o de Dalí,... de enfermeras, de abeja, de flor, .... 







Si tienes globos en casa te puedes lanzar ha preparar este racimo de uvas:



Podría añadir las que he preparado en el cole con mis hijas, por ejemplo de Alicia en el Pais de las maravillas (los chicos iban de baraja de cartas), de los 101 dálmatas, de tigre, de indio, Bob Esponja, Romano, de pingúino, ... este año la pequeña va de fuego con la bosa roja y papel pegado en amarillo, celofán naranja dando volúmen y una corona de cartulina en amarillo y naranja, simulando llamas.

El caso es que todos son muy fáciles de hacer, espero que os sirva de ayuda y ¡¡Feliz Carnaval!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea y cómo queda!, además en tiempos de crisis no hace falta gastar mucho.. y además tiene un gran resultado!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios...
Muchas gracias por tu aportación