La Chistera de Alicia

Acabas de entrar en un lugar donde cualquier cosa puedes encontrar

Apertura de Camarote Bubbles

He estado prácticamente dos meses ausente, la verdad es que entre la ilusión de un nuevo proyecto y la dedicación que ha necesitado hasta ahora, no he podido sacar un ratito para buscar actividades y escribir, el caso es, que ya lo echaba de menos.

Imagino que los que me seguís ya lo habréis visto en mis publicaciones en facebook, twiter... se llama CAMAROTE BUBBLES y es un lugar muy especial. Una librería, papelería, juguetería, venta de chuches, talleres infantiles, fomento de lectura, cumpleaños.... ¡todo en solo dos palabras CAMAROTE BUBBLES!

Sonia y yo, con todo nuestro cariño, hemos ido escogiendo los productos que queremos ofreceros, productos de calidad, juguetes de madera, creativos, libros con ilustraciones bonitas, o diferentes, además de mirar por la economía de las familias. Y qué os voy a contar del gusto de Sonia con la decoración ¡impresionante!, cuando entras a ver la tienda te quedas encantado de estar en un lugar tan bonito, puesto con mucho gusto y estilo. La conjunción perfecta.

Poquito a poco voy aprendiendo de un mundo nuevo para mi, mejorando y dando lo mejor que tengo.

Espero poder ir retomando mi tarea de informaros de las actividades que podéis encontrar para los niños, sobre todo en CAMAROTE BUBBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...
Muchas gracias por tu aportación