La Chistera de Alicia

Acabas de entrar en un lugar donde cualquier cosa puedes encontrar

Pon una máquina de café de Comercio Justo



Algo que podemos hacer para colaborar por el Comercio Justo es poner una máquina de café en el cole, el trabajo, la universidad.... cualquier sitio vale siempre que utilizemos productos de Comercio Justo. No en todas las compañías de vendig lo proporcionan.

Te puedes poner en contacto con SETEM, ellos te dan una lista de empresas que colaboran con el Comercio Justo, en la provincia a la que pertenezcas. Enseguida te instalan la máquina, asegurate de que lleva en la foto el logo de Comercio Justo.





Este es el proyecto de SETEM para el Progra el Buen Café:

El buen café es bueno para todos




Cada Mañana… Tu taza da café puede cambiar la vida de miles de personas.


"El café es la materia prima que más divisas mueve en el mundo después del petróleo” Pese a generar grandes riquezas, de su cultivo y transformación dependen más de 100 millones de personas que sobreviven con salarios irrisorios. Los pequeños propietarios, tienen que vender su café a precios tan bajos que no pueden cubrir sus necesidades básicas.Consumiendo Café de Comercio Justo, los pequeños/as productores/as podrán vivir dignamente de su trabajo.

Por ello desde 2002, SETEM promueve el Programa el Buen Café con el que queremos difundir la expansión del Café de Comercio Justo. Podemos cambiar el mundo. Ya hay más 600 máquinas que sirven un Café que respeta los derechos y promueve un mundo más igualitario. SETEM ha ido promoviendo este programa introduciendo café de Comercio Justo en:

Bares y cafeterías de organismos y centros públicos y privados (Universidades, Colegios, Ayuntamientos…)
Lugares de trabajo y estudio (Empresas, Fundaciones…)
En máquinas automáticas de bebidas calientes.

¿Tú también quieres un Mundo más Justo? Es mucho más sencillo de lo que piensas Mándanos tus datos escribiendo a cporras@setem.org e infórmate:
¿Cómo pongo Café de Comercio Justo en mi empresa? Lee aquí
Conoce más sobre el Programa el Buen Café de SETEM
Conoce más sobre el Café y el Comercio Justo como alternativa sostenible. Aquí

¡¡ Animate, es muy sencillo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...
Muchas gracias por tu aportación